† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación de Audrey M. Bottom

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

MensajeTema: Habitación de Audrey M. Bottom   Vie Abr 17, 2009 12:27 am



Una habitación de tamaño mediano, espaciosa y con algunas pequeñas ventanas cubiertas con cortinas de colores cálidos. Las paredes están pintadas de colores tierra; marrones, naranjas... Con destellos y adornos en blanco y negro. El suelo es de madera, y está cubierto por algunas alfombras de terciopelo. La cama es de matrimonio, con cabezal de metal; con mesillas a cada uno de sus lados. Tiene un armario de tamaño grande en el que cabe prácticamente toda su ropa. Tiene un baño espacioso que contiene una ducha moderna pero sin nada fuera de los común. Las paredes de dicho baño están pintados de colores vivos y claros, que le otorgan sensación de calidad a la sala.

_________________
True blood...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Habitación de Audrey M. Bottom   Vie Abr 17, 2009 12:39 am

Abro la puerta a base de empujones con mis pies . Tras algunos intentos fallidos la puerta se abre ante mi sin hacer ruido . Entro en la estancia haciendo ruido con mi tacones en la madera que cubre el suelo . Con dificultad consigo despegar mis dedos entumecidos de las maletas, para palpar con cuidado la pared en busca del interruptor de la luz , cuando lo encuentro con un golpe seco en el mismo enciendo las luces de dicha habitación . Un deje de asombro recorre fugazmente mi mirada ; la habitación estaba acomodada a mi gusto , nada de camas cutres y siniestras ni paredes de hospital . Acompañada del chirriar de las maletas sobre el suelo me acerqué a la cama, me dejé caer en ella disfrutando del descanso . Me incorporé y examiné la habitación con detenimiento , era perfecta . Me levanté con cuidado y la elegancia propia de mi y miré las maletas con desprecio , después las ignoré y salí de allí en busca de algo que hacer .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
 
Habitación de Audrey M. Bottom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» Habitación de Charlotte [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Este: Vampiros † :: Almenas :: Dormitorios-
Cambiar a: