† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Annie Tollerod.

Ir abajo 
AutorMensaje
Annie Tollerod
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Annie Tollerod.   Vie Abr 17, 2009 12:28 am

Nombre:
Annie Tollerod.

Edad:
Aparenta 18, tiene 270

Años con los que os transformaron:
18

Raza:
Vampiro

Poderes:
Mesmerismo
Buscar alma
Canto de sirena.


Descripción física:
Annie es una chica de apariencia frágil, delgada por naturaleza. Tiene razgos finos y el color de su pelo es rubio, con algunas tonalidades doradas. Suele arreglar su cabello, aunque no lo parezca ya que suele llevarlo largo y suelto. Tiene ojos celestes, y al parecer compresivos y tristes.

Descripción psicológica:
Lo primero que se puede decir acerca de Annie es que es una chica rara y un poco complicada. Una “loca linda” como dicen algunos. Es encantadora a primera vista y su físico ayuda muy bien. Una vez que se suelta, puede ser simpática y pasional, aunque con el paso del tiempo se descubre que tiene carácter fuerte y llega bastante manipuladora. Llora, grita y amenaza hasta con su vida si es necesario.
Es obsesiva, tanto con la estética y su tipo de vida, como con la gente. Todo esto la lleva a, muchas veces fingir indiferencia ante los demás, utilizando su poder de mesmerismo para su propio bien. Por su alto grado de obsesión y dependencia es bastante controladora y, le gusta saber hasta los más mínimos detalles sobre las cosas que le interesan, lo demás le da igual. Es un poco susceptible y terca, en ocasiones entiende las cosas como ella quiere, y no como en realidad son.


Objetos:
Ropa, fotos, música, lápices y una llave que lleva siempre al cuello.

Historia:
Annie nació en Noruega. Su familia jamás contó con un gran nivel económico, pero si el suficiente como para sobrevivir. A los 15 escapó de su casa con su pareja, un increíble ser hermoso y millonario que aparentaba tener 20 años. La diferencia de edad poco le importó y se radicaron en Suiza, escapando de su familia. Para su sorpresa, su querido novio no era más y nada menos que un vampiro y al cabo de un tiempo, la transformó. Annie acepto su nueva naturaleza pero fue Alex, su ex-pareja, quien comenzó a alejarse de ella. Según él, la obsesión de Annie y el poder de “canto de sirena” los alejaban cada vez mas (él no soportaba ver como Annie atraía a sus presas mediante el poder aquel , aunque claro que ella solo lo hacía para verse bien, nada más que para él). Ella sospechaba de su pareja, pero por su bien se mordía la lengua y utilizaba su poder para calmar loas creencias sobre infidelidad de Alex, hasta que una noche, lo encontró con otra. En su propia casa, en su propia cama. Salida de sus cabales, los mató a los dos instantáneamente, quedándose con la fortuna del señor Roderick. Se llevó todo lo que pudo e intentando pasar desapercibida, llego a este internado, con el objetivo de comenzar de nuevo.

Familiares:
Liv Eidem, su madre.
Anders Tollerod, su padre.
Siri Tollerod, su hermana pequeña, a quien no conoce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

MensajeTema: Re: Annie Tollerod.   Vie Abr 17, 2009 12:30 am

Aceptada.

_________________
True blood...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Annie Tollerod.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Primer entrenamiento] Simuca vs Annie Lyerelli
» El comienzo de algo nuevo. [Armandek & Annie]
» Annie Odair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Ficheros de alumnos :: Fichas de personaje-
Cambiar a: