† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Willhelmina Baudelaire

Ir abajo 
AutorMensaje
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

MensajeTema: Willhelmina Baudelaire   Vie Abr 17, 2009 9:37 pm

Nombre: Willhelmina Baudelaire.
Edad: Diecisiete.
Años con los que os transformaron:
Raza: Sombra.
Poderes: Camaleonismo.
Descripción física: Es una chica alta y delgada, de curvas elegantes. Tiene el pelo rojo como el fuego, corto, cuyos máximos mechones le llegan sobre los hombros y no mucho más allá. El tono de su cabello contrasta con sus ojos, de un azul eléctrico, y sus labios son finos y suaves.
Sus facciones son agradables y cariñosas, aunque pueden cambiar drásticamente a una fiereza superior; su cuerpo es bastante flexible, y sus piernas, aunque delgadas, están muy entrenadas a la hora de correr.
Tiene unas manos con dedos largos, de pianista, y suele ir vestida de negro, con una blusa suelta y una falda no muy larga, de varias capas, color granate.

Descripción psicológica: Tiene mucho cáracter; se ofende con facilidad, y, aún así, tiene una lengua afilada con la que defenderse. Ama usar la ironía y es algo reservada a la hora de conocer gente, prefiere ir de por libre.
Traviesa y cariñosa, puede mostrar una personalidad apacible y amigable cuando quiere; una capa engañosa para ocultar su verdadero cáracter.
Tiene un gran sentido común que sale a flote en las situaciones que más lo requieren, y le gusta sentirse superior a la mayor parte de la gente que conoce.

Objetos: Un pequeño pendiente con forma de diente de tiburón, curvado y afilado. Antes tenía el par al completo, pero perdió el del lado derecho. No es muy grande, algo más que una uña.
Historia: Will nació y creció en la región de Italia, cerca de Florencia. Ya desde pequeña demostró tener un cáracter fuerte al que era mejor estar prevenido antes de ser atacado, con el que se defendía y jugueteaba.
Tuvo una infancia lo que se dice bastante feliz, viviendo con su madre y su padre.
No obstante, aquella felicidad se vio arrasada por una enfermedad que azotó la comarca en la que vivía. Una especie de pulmonía que, aunque la dejó a ella viva, se llevó a su padre y a su madre. Con tan sólo once años tuvo que aprender a sobrevivir en el mundo real, a base de pequeños robos, pillajes y cosas por el estilo no muy alarmantes.
A pesar de todo lo sufrido, siguió viviendo, creciendo, y, aunque pasaba los inviernos en las calles, lograba mantener un buen tipo. Juegueteaba con la mayoría de los hombres que se acercaban a ella, sacándoles dinero, o comida, o bebida.
Fue con quince años cuando descubrió su poder camaleónico. Podía fundirse con las paredes y así entrar más fácilmente en cualquier tienda, cafetería, cajero. Era la mar de útil.
Su afilada lengua y su gran orgullo la defendieron durante aquella etapa de su vida, hasta que cumplió los dieciesiete, actualmente.
A decir verdad su orgullo y su lengua siguen defendiéndola, pero ahora se siente más segura al tener paredes a su alrededor y una cama en la que dormir. Oyó hablar hace relativamente poco del Internado, y casi apareció ante la entrada del Internado de inmediato. No todos los días tenía noticias de un sitio donde dormir y un lugar en el que comer.

Familiares:
● Ethel Dío, su madre, fallecida a causa de una enfermedad desconocida.
● Lawrence Baudelaire, su padre, fallecido a causa de una enfermedad desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

MensajeTema: Re: Willhelmina Baudelaire   Vie Abr 17, 2009 11:20 pm

Aceptada.

_________________
True blood...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Willhelmina Baudelaire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Ficheros de alumnos :: Fichas de personaje-
Cambiar a: