† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neriah C. Tyrion

Ir abajo 
AutorMensaje
Neriah C. Tyrion
Sombra
Sombra
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26

MensajeTema: Neriah C. Tyrion   Sáb Abr 18, 2009 4:10 pm

Nombre: Neriah Claire Tyrion
Edad: 17 años.
Años con los que os transformaron: -
Raza: Sombra.
Poderes: Control de las sombras.
Descripción física: El perfecto cuerpo de una adolescente de 17 años de 1.65. Tiene los ojos color agua marina y el pelo de color natural castaño claro tirando a pelirrojo a veces se lo tiñe a castaño oscuro o a mechas rubias. Suele llevarlo rizado aunque alguna vez se lo alisa. Su piel es pálida aunque lo disimula bien con algo de maquillaje y sus labios rosados siempre los lleva retocados con brillo.
Descripción psicológica: Al contrario de su naturaleza, es una persona alegre y divertida. Pocas veces se la ve triste o de cualquiera manera negativa excepto si se enfada realmente. En los momentos cruciales puede ser muy peligrosa y su sonrisa se vuelve más tenebrosa de lo normal. Le gusta la ironía y es muy jugetona aunque nunca dbees olvidarte de que es una sombra.
Objetos: Siempre lleva con ella un colgante en forma de gota de color azul y un anillo a conjunto. Además, le gusta tener un cuaderno para escribir sus planes y tener su lista negra.
Historia: Neriah nunca ha tenido problemas lo suficientemente grandes como volverse oscura. Ha sido feliz en la infancia y en la adolescencia. Ha vivido con sus padres siempre hasta los 15 cuando se fue a vivir con unas amigas bajo su permiso. En un accidente, una de sus amigas falleció sin buenas consecuencias. Todo se volvió gris. Regresó a su casa y tras un año, decidió que debía seguir con su vida en algún otro sitio y se vino al internado. Quería conocer a nueva gente e investigar lugares nuevos.
Familiares:
- Gabriel Tyrion, su padre.
- Claire Tyrion, su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

MensajeTema: Re: Neriah C. Tyrion   Sáb Abr 18, 2009 4:22 pm

Aceptada.

_________________
True blood...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Neriah C. Tyrion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Ficheros de alumnos :: Fichas de personaje-
Cambiar a: