† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El balcón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
Patriarca


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: El balcón   El balcón Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:26 pm

Este balcón es el más grande del internado. Mide casi diez metros de largo y cinco de largo. Está adornado con mesas de camping de plástico, sillas de comedor y una moqueta de terciopelo negro. La barandilla es de piedra blanca y tiene la característica que apunta hacia el ala de los licántropos.
Volver arriba Ir abajo
https://internadoangelus.forosactivos.net
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:53 am

El sonido de mis tacones parece imbadir parte de los pasillos, mi silueta no tarda en aparecer difuminada por la escasa luz de la luna . Observo con detenimiento el lugar, intentando situarme ; aunque supiese que el intento era prácticamente nulo ya que estaba más perdida que un pulpo en un garaje . Con resignación me acerqué caminando con cuidado hasta el borde de dicho balcón , que era extremadamente inmenso . Apollé ambos brazos sobre la barandilla del mismo , y me asomé por el, mirando las estrellas mientras producía un molesto repiqueteo con la punta de mis tacones sobre el suelo embaldosado .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:00 am

Estaba sobre las tejas de encima del balcón, acuclillado como si fuese un perro mirando una mosca. El sonido del viento contra las copas de los árboles y la visión inmensa y plateada de la luna me tranquilizaba. Mantenía a ralla ese lado bestia que guardaba dentro de mi alma. Escuché entonces el sonido de unos tacones. Los primeros que paseaban por esta ala del internado desde hacía mucho tiempo. Miré la figura de una chica caminar hasta el borde y, con un suave salto, bajé al balcón sin armar el menor ruido. Me acerqué hasta la chica y me quedé a un par de metros.
-Hermosa noche.
Susurré mientras la miraba bajo mis mechones castaños.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:07 am

Dejé de mirar las estrellas para girar levemente mi cabeza, dejando que la luz de la luna perfilara mi perfecto perfil mientras miraba de reojo a otro nuevo acompañante , esbocé una sonrisa imperceptible para girarme poco a poco y dejar de producir el repiqueteo con mis tacones, para mirar con el mayor disimulo posible al chico que ahora estaba a pocos metros de mi .

- He visto noches mejores, aunque no está del todo mal... - concluyo con suavidad .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:17 am

Sentí su mirada clavarse en mis ojos. Me limité a observarla detenidamente unos segundos antes de girar mi cuerpo un par de grados y caminar hacia la esquina del balcón. Apoyé mis manos en la barandilla de piedra y me incliné ligeramente hacia adelante para admirar el paisaje unos segundos más. Finalmente suspiré y me giré hacia la chica. Aún no sabía su nombre, pero su mirada y su sonrisa me llamaba mucho la atención.
-¿Cómo te llamas, por cierto?
La pregunté mientras giraba mi cabeza para no mirarla y clavar mis ojos rojos ocultos tras unas lentillas azules en la enorme luna de plata.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:21 am

Giré mi cabeza para examinar la barandilla , de manera que algunos mechones sueltos de mi pelo taparan mi cara , para así poder seguir por el rabillo del ojos al chico . Cuando se acercó a la barandilla rodé los ojos y con una de mis manos coloqué con cuidado dichos mechones detrás de una de mis orejas , dejando ver con completo mi cara . Escuché la pregunta del chico y chasqueé la lengua , al cabo de un rato desistí y le tendí con suavidad mi mano ;

- Audrey...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:33 am

Escuché su chasquido como si fuese junto a mi oído. ¿Acaso era igual de cerrada que la chica de la cascada? Esperemos que no, no me gustaba eso de conocer gente que prefería callar antes que hablar. Si se hablaba se hablaba y si no se marcha uno. Pero no se debe callar nunca. Por lo menos no si tienes algo que decir. Al cabo de unos segundos escuché su nombre y la miré de reojo cómo tendía su mano. Miré de nuevo a la luna y aspiré el perfume de la noche.
-Lucius.
Respondí sin ánimos de estrechar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:41 am

Dejé caer mi mano y desvié la vista de " Lucius " con normalidad , negando levemente con la cabeza . Los intentos por ser amable no servían de nada , entonces... ¿ Para que me esforzaba por encajar ? Mejor ponerme en un rincón con mi camisa de fuerza y listo, una esquizofrénica más para el montón. ¿ Qué más daba ? Olvidando el tema dejé de comportarme como una niña pequeña para acercarme más a la barandilla y subirme en la misma. Con agilidad empecé a caminar por ella, haciendo el repiqueteo natural de mis andares sobre la misma, sin importarme si realmente al chico le gustaba o no .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:47 am

Escuché sus pensamientos como si los gritase con fuerza. Realmente no valía la pena entablar una conversación con alguien que aparentaba lo que no era y tenía semejantes pensamientos negativos. Me limité a apartarme al ver que se subía a la barandilla de un salto. Miré sus piernas unos segundos antes de devolver la mirada a la luna, como si lo que acabase de hacer no fuese nada extraño. Me reí entre dientes al recordar sus pensamientos y me giré un poco para mirarla de nuevo. Sus andares eran como los de una modelo.
-Bonitas piernas. ¿Has sido modelo?
Susurré mientras tomaba impulso y subía de un salto a las tejas donde había estado antes. Escuché el sonido de éstas partirse bajo mis pies y de la gravilla caer al suelo. Me giré y miré a Audrey.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:54 am

- ¿ Yo también puedo leer tus pensamientos, sabes ? - murmuro con sequedad mientras seguía caminando por la barandilla, alejándome cada vez más de dicho chico . Me paré al oírle e hice que de mi garganta brotara una carcajada forzada ; esa era mi intención . Giré sobre mis tacones para quedarme mirándole, con uno de mis brazos puestos en jarras en torno a mi cintura de avispa ;

- No, no fui modelo ni pretendo serlo, esas chicas lo único que consiguen es arruinar su vida solo por llegar a desfilar en una pasarela con trajes ridículos e inservibles... - concluyo volviend a girarme para seguir caminando sobre la barandilla.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:02 am

¿Leía pensamientos? Bueno, mejor para mí. Así podríamos tener una conversación con miradas, como me gustaban a mí. Me acomodé en las tejas y levanté mis pies, sentándome en el borde del tejado. Me encodé en mis rodillas y miré de reojo las tejas rotas del tejado. Realmente me había pasado con la fuerza de impulso. Suspiré y miré a Audrey al hablar. Me reí entre dientes mientras asentía. Tenía mucha razón. Las y los modelos tenían la meta de colocarse un horrible vestido gigantesco con rosas estampadas de colorines y disfrutar de ser la viva imagen de la vergüenza ajena. Me estiré en el tejado y miré de reojo a Audrey, deseoso de que mis pensamientos resonasen en su cabeza y así poder hablar abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:07 am

Suelo tener razón la mayoría de las veces , así que deberías ir acostumbrándote . Al llegar al borde de la barandilla giré sobre uno de mis pies, elevando el otro describiendo un círculo en el aire con el mismo . Comencé a recorrer el camino ya conocido por la barandilla , con aburrimiento . Elevé la vista para clavarla en las estrellas y dirigir una de mis manos hacia mi pelo ; para alborotarlo y dejar que callera por mi espalda . Hice una mueca parecida a una sonrisa torcida perfecta al escuchar sus pensamientos sobre los modelos . ¿ Acaso merecía la pena ser eso ? Total, cuando se te pasa el arroz dejas de ser alguien para ser alguien a quien nadie conoce ni importa . Más o menos un prototipo de mi persona .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:17 am

Me acostumbro fácil a todo lo que ocurre a mi alrededor, por eso no te preocupes. La comenté con media sonrisa torcida mientras colocaba mis manos en la nuca. Moví mis piernas con velocidad, colocándolas en el borde del tejado e impulsándome hacia atrás con un movimiento felino y perfecto. Sentí las tejas rotas clavarse en mi espalda y arañar mi camiseta, arrancando cables de tela que debería arrancar. Rodé los ojos ante esta idea y, antes de poder decir nada más, los pensamientos de Audrey sonaron en mi cabeza. ¿Estás diciendo que tú serás olvidada cuando pase el tiempo? Todo se olvida en esta vida, pero más en la de los vampiros. Tenemos mucho tiempo adelante y lo único que queremos es guardar viejos recuerdos, tanto dulces como amargos. Nuestra cabeza limpia nuestros pensamientos cada cierto tiempo. Yo desapareceré de tu cabeza y tú de la mía si no nos vemos en una semana, tal vez en menos. No podría decirte. Soy un vampiro y conozco mucha gente, sería imposible acordarme de todos. Pero sería una pena olvidarte, la verdad. Alcé un poco mi cabeza para clavar mis ojos en sus movimientos, a la espera de sus nuevos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:25 am

Miré su movimiento con una ceja alzada para negar con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco . Si quieres suicidarte arráncate la cabeza pero deja de destrozar el tejado, al fin y al cabo el no tiene la culpa de tus venadas de macarra . Escuché los pensamientos de Lucius sin interés aparente , pero estos invadían mi mente como si fuera un taladro justo en mi tímpano . Rodé los ojos antes esa idea . Al escuchar la última parte de su discurso de instrucción sobre la mente vampírica alcé la vista con brusquedad para clavarla en el con un deje de confusión y sorprendimiento en mi fría e inexpresiva mirada . Nunca me había importado demasiado que la gente me echara en falta cuando desapareciera o si realmente le importaba y/o significaba algo para esas personas , no sentía interés por saberlo . Aunque quizá esta ocasión fuera diferente . ¿ A que se debe eso ? . Bajé de la barandilla en un salto ágil y corto, para caer sobre mis pies y apollar mi peso de nuevo sobre la misma .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:31 am

No pude resistir las ganas de reír al escuchar sus pensamientos. ¿Venadas de macarra? Eso sí que me hacía gracia. Me limité a negar con la cabeza y a no discutir por un tema tan absurdo. Lo mejor era ignorar sus palabras y esperar esa reacción que tanto deseaba ver. Esa reacción que, por fin, se dio a conocer. Apoyé mi cabeza en las tejas y cerré los ojos mientras el viento nocturno movía mi pelo de un lado a otro y acariciaba mi piel con sus puntas castañas. Un castaño que tiraba a un dorado suave como el oro gastado. Cuando escuché cómo bajaba de la barandilla, tenté a levantarme y mirarla por si lo que deseaba era venir a por mí y tirarme al suelo, como si mis palabras fuesen una especie de confesión de unos sentimientos que no existían. ¿A qué se debe qué? ¿Mis palabras? Bueno, ¿no podría echar de menos a una vampiresa que me atrae? Y ésto último puedes tomártelo como quieras, me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:36 am

Rodé los ojos al escucharle , nunca fui ese tipo de chicas que se emocionan por cuatro chorradas, nunca me había interesado que nadie gobernase mi vida ni que me sintiese atada a el . No me lo tomo de ninguna manera , al fin y al cabo, no nos conocemos . Me senté en la barandilla y crucé mis piernas, girando levemente mi tobillo para examinar este como distracción . Mientras una suave brisa alborotaba mi pelo, con una resoplido me lo aparté varias veces del rostro, en vano , volvía a desprenderse de su sitio detrás de mi oreja para volver a incordiar a uno de mis ojos . Dejé que varios mechones hicieran el trabajo de un pequeño telón sobre mi cara para seguir a lo mío .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:51 am

Los tiempos avanzan y creo que ahora la juventud no necesita presentaciones para meterse en la cama ajena. Y espero que mis palabras no te hagan creer que intento nada. No soy de esa clase de gente que va ligando con cualquiera y menos con alguien que puede leerme los pensamientos. Sonreí con algo de ironía al escuchar mis propios pensamientos. No sabía por qué explicaba mi vida ni mis ligoteos, que tampoco eran muchos. Era verdad que no me gustaba ligar, los sentimientos eran algo humano y yo jamás había sido humano, por lo que me resultaba enteramente imposible amar a alguien. Tal vez simple atracción. Pero jamás sentimiento alguno. Me incorporé y me senté en el tejado mientras abrazaba mis piernas y miraba fijamente a Audrey desde mi posición. ¿Te gusta la caza mayor?
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:07 pm

Escuché sus pensamientos mientras dejaba de mirar mis tobillos para posar ambas manos sobre mis rodillas . La juventud de hoy en día está ligeramente falta de cascos . Alzo la vista y con suavidad aparto mis cabellos de mi rostro, ya que la brisa había amainado . No me quita el sueño el significado oculto que puedan tener tus pensamientos, ya que para mi no lo tienen ; y eso basta .

Solté un bufido más para mi misma que para el . ¿ Acaso eso era una pregunta ? ¿ O era un conjunto de palabras absurdas conectadas entre si ? . Le miré con la mirada fría e inexpresiva , como siempre . Me gusta demasiado ver a los osos enfadarse, aunque quizá también me sirvan los renos para divertime un poco . Giré sobre mi misma, alzando ambas piernas para evitar que estas chocasen contra la barandilla y así poder girarme para dejarlas caer por el lado exterior de la misma .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:36 pm

La juventud siempre ha estado ligera de cascos. Las hormonas mandan sobre la mente y la palabra sexo ocupa el noventa por ciento de su cerebro. Ocuparía el cien si no fuese porque deben respirar... Rodé los ojos y enrosqué los ojos entorno a la figura resplandeciente de la luna. Suspiré pesadamente ante la visión lejana del satélite de plata. El viento volvió a azotar el balcón y el cuello de mi camisa se movió al son de la danza de la noche, seguido de los mechones rebeldes de mi cabello.
Sin poder evitarlo, me levanté de un brinco, con la suficiente elegancia como para que mi camisa permaneciera en su sitio. Los mechones rebeldes que antes se alborotaban contra el viento ahora se pegaban a mi rostro, como si fuese una catarata de cabello. La miré fijamente unos segundos antes de saltar con un movimiento felino al suelo embaldosado. Mis cuatro extremidades tocaron el suelo y luego me incorporé.
¿Osos? ¿Ciervos? Dios mío, ¿eso es lo que te sirve de alimento? Normal que estés tan borde. La sangre más pura es la de los humanos. Los animales no son más que mala cosecha del Señor.


Última edición por Lucius A. Sheen el Vie Abr 17, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:56 pm

Esbocé un sonrisa torcida perfecta al oir su primer comentario , la cual desapareció en cuestión de segundos . Giré mi tronco con lentitud para terminar mirándole con la mirada dura y fría con un deje de desprecio en la misma . Prefiero alimentarme de basura a ser un monstruo . Los humanos , a pesar de ser unos indeseables sin sentido , no tienen la culpa de que un vampiro imbécil y aún más sádico que ellos les arruine la vida como se la han arruinaron a muchos de nosotros . Sin terminar de creérmelo vuelvo la expresión de mi rostro neutra para volver a girarme , quedando de espaldas a Lucius . Soy borde por naturaleza, si no te gusta, la puerta no queda muy lejos, quizá en dos segundos ya no estés aquí rodeado de mi aura de mal humor constante...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:07 pm

Me volví a reír al escuchar el apelativo con el que me identificaba. Realmente monstruo me gustaba. Yo era lo que era y me alimentaba d elo que me alimentaba. No tenía de qué avergonzarme. Di un par de pasos hacia Audrey y me incliné para acariciar su cabello con mi rostro. Acerqué mis labios a su oído y, acto seguido, susurré en voz alta las últimas palabras de esa noche.
-Cuando caigas en la tentativa de la sangre humana yo estaré ahí para llamarte monstruo asesino. Y disfrutaré mucho. Te lo puedo asegurar...
Me giré y, antes de poder darme cuenta, una nueva ráfaga de viento artificial se había levantado: me había ido, como ella deseaba. La puerta del balcón estaba cerrada ya y las cortinas de dentro se movían suavemente de un lado a otro, como si hubiese pasado un tornado.
Volver arriba Ir abajo
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:16 pm

Alcé una ceja al oir sus carcajadas , me resultaba vomitivo tenerlo delante . Rodé los ojos al ver que se acercaba y giré el rostro al sentir el contacto de su rostro en mi cabello, haciendo una mueca de desagrado con mis labios . Al oírle no pude evitar que un escalofrío me recorriera, sin duda era la persona más nefasta que había conocido .

- Nunca seré como tu .... Tenlo por seguro

Después de concluir con voz suave proseguí a darle un fuerte empujón con ambas manos, en vano , se había esfumado . Rodé los ojos y me subí de nuevo a la barandilla. Examinando con detenimiento la luna y las estrellas . Cuando el sol empezó a recortar el horizonte con su escasa luz me bajé de la barandilla con cuidado y agilidad, para empezar a andar en dirección a la puerta con pasos suaves y elegantes, acompañados del repiqueteo de mis tacones sobre el suelo .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





El balcón Empty
MensajeTema: Re: El balcón   El balcón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El balcón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El balcón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Este: Vampiros † :: Tercer piso-
Cambiar a: