† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La recepción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
Patriarca


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La recepción Empty
MensajeTema: La recepción   La recepción Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:46 pm

La recepción del ala oeste es una barra como de bar, repartida por todo lo ancho de una sala. Por toda la barra hay pequeñas fotografías de hermosos dibujos de lobos. A un lado hay una pequeña trampilla que lleva al otro lado de la barra. Detrás de ésta hay una pequeña entrada cubierta por una cortina de seda que lleva a las escaleras. A un lado de la recepción hay una puertecita que lleva a un ventanal.
Volver arriba Ir abajo
https://internadoangelus.forosactivos.net
Selena Williams
Licántropo
Licántropo
Selena Williams


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32

La recepción Empty
MensajeTema: Re: La recepción   La recepción Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:09 pm

Entré al imponente edificio arrastrando la pesada maleta conmigo y me detuve cuando pasé al hall. Era una sala decorada muy lujosamente. Mi mirada curiosa se detuvo en una larga recepción llena de fotos e ilustraciones de lobos. Sonreí amargamente al verme reflejada en aquellas fotos salvajes y de gran belleza.
Allí apoyada en la recepción suspiré y agaché la cabeza tocando el medallón que me había dado mi madre al despedirnos. Esto lo hacía por ella y por los demás, para alejarme de ellos y no hacerles daño.
A mi espalda me encontré con un enorme cuadro en el que se podía apreciar un mapeado del lugar. Me entretuve intentando localizar donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
 
La recepción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La recepción
» La recepción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Oeste: Licántropos † :: Planta baja-
Cambiar a: