† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de flores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
Patriarca


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Campo de flores Empty
MensajeTema: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:21 pm

Precioso lugar sin muchos árboles pero si una gran variedad de flores, formando un manto de colores inigualables. En el horizonte se ve el monte y el bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://internadoangelus.forosactivos.net
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:23 pm

Llego paseando tranquilamente a un hermoso campo de flores. El aire que se respiraba era puro y le entraban a uno las ganas de sentarse, tumbarse y disfrutar del viento fresco que recorría el lugar. Cerré mis ojos unos segundos, quedándome quieto en medio del campo. El viento mecía mi cabellera castaña y casi podía sentir como desconectaba del mundo y me iba volando con el aire.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:35 pm

Llegué al campo de flores respirando tranquilamente, con una sonrisa feliz pintarrajeada en la cara, con el rostro en calma, característico de mí, aunque siempre alerta.
Miré a mi alrededor, llenando mis ojos de aquella belleza natural, aquellas flores que se extendían libres por allí... suspiré.
Era agradable. Mucho.
Sin embargo, mis alarmas se dispararon inmediatamente. Había alguien más por allí. Lo detectaba, por así decirlo. Como cuando sabes que alguien te mira por la espalda.
Paseé mis ojos por el lugar, hasta que distinguí una figura no mucho más allá. No había tenido ningún contacto con nadie del internado, por lo que estuve segura de que no le conocía.
Me acerqué, un tanto vacilante.
-Ejem -carraspeé, haciéndome notar. Y esbocé una sonrisilla inocente- Buenas.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:41 pm

Escuché el sonido de los pasos y de las comisuras de los labios de una jóven levantarse ante la belleza del lugar. Su olor era ese característico olor que yo nunca había sentido hasta que conocí a las chicas de la cascada. Aún no había averiguado nada de ellas, pero me daba igual. Tampoco me interesaba la aburrida vida de un par de chicas que seguramente no volvería a ver.
Respiré profundamente cuando escuché el carraspeo de una garganta. Me giré lentamente para encontrarme con la chica que momentos antes me estaba observando. Calqué su sonrisa inocente y decidí pensar que mi paz y mi tranquilidad habían terminado de momento. Giré todo mi cuerpo para mirarla y, con la sonrisa algo decaida por la idea que me había cruzado antes por la cabeza, hablé con voz dulce.

-Buenas tardes -Vacilé si acercarme o no. Lo mejor era mantener las distancias, decidí finalmente. -. ¿Qué la trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:47 pm

Humm. Parecía un chico algo desconfiadillo.
Decidí ignorar aquel hecho, ensanchando ligeramente mi sonrisa. Ante todo, parecer simpática. Y después, si era un borde de cuidado, dejaría de interesarme.
Me encogí de hombros.
-Me aburría. Y no llevo mucho por aquí. Así que me vine a pasear, y bueno... aquí estoy. Hermoso lugar -comenté, alzando una ceja, mientras me pasaba las manos por la espalda y jugueteaba distraídamente con mis dedos-. Ah por cierto, soy Will -añadí, presentándome. Lo observé detenidamente. No parecía precisamente normal, es más... ¿a qué raza pertenecería? Quizás era mejor no averiguarlo.
Quizás.
-¿Y tú qué haces por aquí? -me atreví a preguntar, tratando de dar pie a una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:57 pm

Sonreí de lado al escuchar sus pensamientos, que resonaban en mi cabeza como mil tambores de guerra. Tragué saliva al tiempo que me daba de nuevo la vuelta y caminaba distraido hacia uno de los pocos árboles de la zona. Su copa evitaba que el sol de la tarde golpease sus raíces y era un lugar ideal para estarse. Mi cabello evitaba que el sol se filtrase hasta mis ojos, pero en ocasiones llegaba a entrar y debía cerrar los párpados. Sonreí ampliamente al llegar a la sombra del árbol y me giré hacia la chica. observando sus movimientos. ¿Estaría nerviosa? Sonreí con amabilidad mientras la miraba unos segundos y asentía.
-Bonito nombre... Yo soy Lucius.
Con las presentaciones hechas, ya podía sentarme en las enormes raíces del árbol y así lo hice. Me acomodé en el tronco y me crucé de brazos sobre mis rodillas.
-Yo he venido a disfrutar del olor a flor fresca, a disfrutar del viento que acaricia esta zona y a buscar algo de paz que no logro encontrar en el internado. Y sí, es un hermoso lugar. ¿De dónde eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:12 pm

Vale. Ahora parecía bastante más relajado que antes.
Y no sabía si debía preocuparme o alegrarme.
Solté un suspiro, acercándome al mismo árbol donde se sentó.
Yo, en cambio, permanecí de pie, mirándolo con curiosidad.
-Encantada, Lucius -medio sonreí y jugueteé con un mechón de mi cabello- ¿De dónde soy? Ah, pues... de Italia. Florencia. Un bonito sitio -suspiré con cierta amargura, pero traté de disimularlo lo mejor posible. Acabé sentándome yo también, a lo indio, mientras arrancaba una florecilla distraídamente del suelo- ¿Y... tu lugar de procedencia?
Me escamaba. Su modo de comportarse y su extraña apariencia de chico normal. Curioso.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:20 pm

La miré acercarse al árbol. Era una chica bastante mona, alta, de pelo rojo como las llamas del infierno y de un azul eléctrico que parecía lanzar chispas si los mirabas demasiado tiempo. Al rato, sonreí de lado y bajé un poco mi cabeza, escuchando los pasos suaves y elegante de la chica, que permaneció a mi lado. En su voz sonó la amargura al hablar de su pasado y la miré de reojo mientras se sentaba. Si algo me habían enseñado era a meterme en mis asuntos, y si ella no deseaba hablar de su pasado, no iba a hablar de él.
Cuando se sentó, me hice a un lado y la dejé más espacio, observando cómo arrancaba esa pequeña flor que dejó caer algo de arenilla fina. El choque de la arena contra el suelo fue como si una gota de rocío cayese sobre un lago.

-Yo soy de Berlín, Alemania -Respondí sin levantar la vista del suelo unos segundos. -. ¿Conoces Alemania?
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:27 pm

-Humm... no demasiado. He oído hablar de ella, pero nunca he estado allí. Aunque sí que sé que Berlín es bonito -ladeé la cabeza y sonreí, distraída en arrancar los pétalos a la flor-. Una vez vi una foto. En un libro. No recuerdo cuál -muy lógico, seguramente robado-, pero era bonito.
Ch', qué patética debía estar pareciendo en aquellos instantes. Venga ya Will, tú eres una chica mucho más borde.
Empieza a mirarlo con esa ceja alzada que saca de quicio a todo el mundo.
Una vez más, ignoré a mi subconsciente. Sabía que normalmente me traía problemas. Así que fijé mi vista en él, en un intento de evadirme de mi propia mente.
-Ey -musité, reparando por primera vez en el tatuaje de golondrina que se ocultaba tras su oreja derecha-, bonito tatuaje.
Oh. Quizás era mejor no mirarlo tan fijamente. A lo mejor le era incómodo y todo. Pero ch', al cuerno. Tendría que aguantarse.
Había que reconocer que no estaba nada mal, con ese pelo dorado tan indefinible, el propio atractivo que desprendía...
Vamos Will. Conociste a mejores joyas.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:34 pm

-¿Un libro? En cualquier libro de la segunda guerra mundial podrás encontrar imágenes de Alemania. Aunque ha cambiado mucho desde esos días. Todo cambia y avanza demasiado rápido...
Suspiré como si mi vida se fuera a acabar bien pronto. Realmente me quedaban muchos años, siglos más bien, por delante. Pero se hacía cuesta arriba. Todo cambiaba, las personas cambiaban y aquello que antaño era moderno ahora es algo más y más adelante algo antiguo y finalmente algo olvidado. El ciclo vital.
Salí de mis pensamientos al escuchar que volvía a hablar. Me giré levemente y me reí entre dientes, mostrándo la primera fila de éstos. Blancos como las nubes. Asentí con suavidad antes de juntar de nuevo mis labios y acariciar con la punta de mis dedos la golondrina trival que tenía dibujada.

-Me la hice para una -Vacilé unos instantes sin saber qué decir. -... una amiga. Le gustaban las golondrinas y me lo hice en su memoria.
Sonreí con suavidad, levantando una de mis comisuras unos instantes antes de bajar la cabeza y agarrar un poco de pasto verde. Lo pasé por entre mis dedos antes de dejarlo escapar.
-A mí me gustan tus ojos. Son tan... azules.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:44 pm

Asentí, sin querer dar muchos detalles del susodicho libro. Básicamente porque no recordaba si lo había tenido alguna vez en la estantería de casa o realmente lo había robado.
Bah, qué demonios.
Escuché con atención su explicación de lo del tatuaje. Hum. Eso sí era ser buena persona. Tatuarse algo que duraba más o menos de por vida sólo por otra persona... en fin.
Entonces, escuché sus últimas palabras. Enarqué una ceja, divertida, sin poder evitarlo.
-Vaya. Gracias. No es algo que acostumbre a oír todos los días -esbocé una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:50 pm

-No todos los días te topas con alguien que se destroza una parte de su cuerpo por el simple hecho de recordar a alguien.
Comenté divertido mientras miraba el pasto que había arrancaod hacía un momento. Estaba volando tranquilamente por el aire, descendiendo hacia abajo y después volviendo a ascender hasta lo más alto para unirse a las copas de los pocos árboles que quedaban en ese campo. O tal vez para colarse por sus hojas y caer por detrás. Suspiré al no saber qué haría el pasto, que parecía ser lo más interesante que viviría esta tarde. Me giré un segundo hacia ella, entreabrí los labios y después los cerré. No era buena idea preguntarle a una señorita su edad. Sonreí para que no se preocupase o pensase cosas raras de por qué había abierto y cerrado después los labios. Giré mi cabeza y miré la zona por donde había desaparecido la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:57 pm

Fruncí el ceño ante sus palabras, mientras desviaba la vista hacia la hierba que revoloteaba por los aires y se iba alejando poco a poco.
Aquel lugar era agradable. Mucho.
Solté un profundo suspiro, sacudiéndome los pétalos de flor de la blusa.
No se me escapó por alto cómo abría y cerraba los labios, y enarqué una ceja. Sabía que quería decir algo, se le notaba a la legua.
-¿Qué? -murmuré, picándome la curiosidad. Y cuando algo me intrigaba no paraba hasta descubrirlo...- ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
Si es que daba igual lo que hiciese. Siempre acababa metiendo la pata.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:03 pm

Me reí entre dientes al escucharla y negué un par de veces con la cabeza. La levanté un poco, lo justo para clavar en sus eléctricos ojos mis pupilas rojas. Hoy se me habían olvidad las lentillas y por eso evitaba al máximo mirar a la gente a los ojos. Pero, después de ver ese color tan azul que parecía casi transparente, mi rojo a lo mejor era sólo un color más. Extraño, pero al fin y al cabo su azul también lo era.
-Simplemente iba a preguntarte tu edad. Pero eso no es pregunta para una señorita y, ¿qué modales serían los míos si preguntase eso? Soy chapado a la antigua, no sé si se nota.
Me volví a reír y me encogí de hombros, quitándole importancia al asunto. Me acomodé un poco más sobre las raíces y cerré los ojos con fuerza para sentir el viento refrescante que bañaba el campo.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:07 pm

Chasqueé la lengua y fijé mis propios ojos sobre los suyos al ver cómo me miraba. Y percibí un detalle que se me había pasado por alto, y es que su iris era de un extraño color rojo.
Wow. Impresionante.
Me pasé un dedo por la comisura de los labios, esbozando una sonrisilla maliciosa.
-Ch', no hace falta que me trates como señorita, no lo soporto -sonreí inocentemente-. Y tengo diecisiete, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:18 pm

-No puedo evitarlo. Me criaron para contentar a todas las mujeres con mis modales. Por mucho que lo intentara, no te vería más que como a una señorita. Y como tal serás tratada.
La expliqué con los ojos cerrados, mirando fijamente a la nada oscura. Era tranquilizador ver que todo estaba en calma detrás de tus párpados. Todo era posible con los ojos cerrados y, aunque quisiese, no podía dormir. El olor a flor intenso entraba en mi nariz y el viento revolvía mi cabello dorado. Aspiré profundamente el aroma, haciendo crecer mi pecho unos segundos antes de liberar el aire por la boca. Me giré hacia Will al escuchar su edad y abrí mis ojos.
-Vaya, eres muy jóven. Aún tienes toda una vida por delante -Chasqueé la lengua, callándome. -. Estoy hablando como un anciano, ¿o es mi imaginación?
Rodé los ojos y luego sonreí con una nota divertida, clavando mis ojos color borgoña en sus electrizantes ojos celestes.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:26 pm

-Pues vaya -murmuré, arqueando ambas cejas-. Si te digo la verdad, no estoy acostumbrada a que me traten así. Normalmente... soy una persona normal y corriente. Nada de modales conmigo. Supongo que ya cuando me vayas conociendo lo comprenderás -sonreí, divertida, y asentí con un suspiro.
-Sí. Muy joven. Cosa que me ha traído bastantes problemas pero... -me encogí de hombros- Supongo que la vida es así. Humm -fruncí el ceño-. No hablas como un anciano. Es agradable hablar contigo -oh, ¿yo dije eso? El chico debería sentirse afortunado- ¿Por qué tendrías que parecer una anciano?
Y sonreí, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:34 pm

-Para ser una persona normal y corriente eres la primera que veo con unos ojos tan... no sé cómo definirlos. Pero no son nada corrientes y eso ya no te hace ni normal ni corriente.
Sonreí como si fuese obvio todo lo que decía. Me limité a mirarla fijamente unos segundos antes de bajar de nuevo la cabeza, como si el contacto visual sólo fuese necesario cuando hablamos. Me levanté del suelo, ya que se me estaban durmiendo las piernas. Busqué con la mirada alguna rama, pero la más cercana estaba como a un par de metros desde mi cabeza, y no era plan ponerse a escalar o dar un salto para asustar a Will. Hice una mueca y me recosté en el tronco, cruzándome de brazos sobre el pecho y bajando la cabeza para mirar a Will, sonriéndo como ella.
-No lo sé. Los ancianos siempre suelen decir que la vida hay que vivirla, que hay que disfrutarla, que hay que ser feliz. En cambio, los jóvenes de hoy en día, relacionan la felicidad con el alcohol, la droga y el sexo descontrolado. Espero que no hayas entendido eso cuando te he pedido que vivas la vida.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:41 pm

Por primera vez desde que había iniciado la conversación, no pude evitar ruborizarme. A una no le dicen todos los días aquellos piropos...
Desvié la vista al suelo, concentrándome en mis rodillas.
-Gracias, aunque los tuyos también son... -por poco se me escapa arrebatadores- bonitos -musité, tirando ya la matrecha flor por el suelo. Levanté de nuevo la mirada hacia él, ahora que se apoyaba en el árbol. Y fruncí el ceño-. No, por Dios. ¿En serio la cara de inofensiva que tengo te dice que yo me voy por esas ramas?
Parpadeé. Absurdo en apariencia, real bajo esa capa.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:50 pm

-¿Bonitos? -Susurré sin llegar a creermelo. La mayoría los catalogaba como "raros", "siniestros" y "bestiales". El rojo no era el color más hermoso para unos ojos. -. Tendré que fiarme de tu criterio, entonces. Gracias por el cumplido, de todos modos.
Me la quedé mirando mientras tiraba la flor. Tenía los pétalos algo grises por el contacto de las manos de Will, que le habían ido quitando el color lentamente. El tallo estaba algo doblado y no se podía comprar con el resto de flores del campo. Hermosas. Alegres. Vivas. Una escena perfecta para un cuadro. Mis ojos subieron de nuevo hacia los suyos. Podía ver el rojo reflejado en su azul, parecía como si el hielo encerrase el fuego y seguramente en mis ojos parecía todo lo contrario: el fuego encerraba el hielo. Era, de todos modos, algo precioso.
-No lo sé. Eso deberías decírmelo tú. Por tus ojos podría decirte que eres alguien que hace saltar chispas. Por el simple tono eléctrico. Pero no te conozco lo más mínimo y no podría decir nada de ti. Excepto que tienes unos hermosos ojos y que tu pelo es realmente significativo. Creo que en ti no hay nada que sea corriente. Y eso te hace interesante.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:50 pm

-¿Interesante, eh? -repetí, sin que dejase de escapárseme que no dejaba de mirar a mis ojos. Sí que debían de gustarle.
Sonreí para mí misma; eso era una baza que pensaba jugar en mi favor. Oh yeah, todos los tíos caen a tus pies, Will.
-Así que interesante. Vaya -chasqueé la lengua, desviando la vista y sonriendo, divertida. Y después volví a mirarlo, con una sonrisa traviesa-. Y eso que aún no me has conocido, ¿eh?
Observé la palidez de la flor que había estado manoseando, con cierto pesimismo, ya que ésta había perdido todo su color.
Oh. Siempre igual.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:55 pm

Levanté una ceja al notar su sonrisa traviesa, algo confundido. Me limité a sonreír con amabilidad mientras me llevaba la mano al cabello y lo revolvía con dulzura, deshaciéndome de la cortina natural que se había formado delante de mis ojos. Miré todo el campo, que ya comenzaba a oscurecerse por culpa de la caída del día. La luna pronto bañaría sus pétalos blancos, amarillos y rojos y formarían una extraña danza que sería recordada toda la eternidad. Suspiré y rodé los ojos mientras miraba de reojo a Will.
-Supongo que nadie conoce a nadie nunca. Siempre quedan... detalles sueltos que son cruciales. ¿No crees? Tampoco te pido que compartas mi opinión. Eso sería muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:03 pm

-Ufff... supongo que tienes razón, aunque eso significaría que con decirte mi nombre ya me conoces totalmente -cierto. Suspiré- Eeen fin... está oscureciendo... -me levanté, sacudiéndome motas de hierba imaginaria de la falda. Le sonreí una vez más, sin haber perdido aquella característica sonrisa arrogante que se había instalado en mi cara-. No sé, creo que volveré... -a casa, fui a decir, hasta que me di cuenta de que no tenía de eso. Oh dios, era cierto. Bueno, qué más daba. Me iría a dormir, sin más-... que me iré a dar una vuelta. ¿Sitios especialmente siniestros que recomendar para pasear?
Mi mirada adquirió un matiz algo sádico y tétrico.
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:08 pm

-Si así fuera sabría tu apellido.
La dije con una sonrisa amplia, mostrando mis diminutos pero extraños colmillos. Eran más puntiagudos y finos que los de los humanos, y solían crecer velozmente al ver la sangre o al olerla. Me la quedé mirando mientras se levantaba y al escucharla asentí. Era cierto que estaba oscureciendo. Sería mejor volver al internado, a mi habitación, e intentar descansar un poco.
Cuando me di la vuelta para marcharme, escuché su pregunta e hice una mueca mientras me giraba un poco hacia ella y seguía con mi sonrisa amable, encogiéndome a su vez de hombros.

-Conozco algunos. Pero están en el internado y creo que no os dejan entrar -Luego sonreí y me incliné hacia Will. -. Pero te puedo colar.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Hechicero
Hechicero
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Es una chica rubia natural, aunque suele reforzar el rubio con alguna que otra mecha, el pelo lo suele llevar larguillo y con flequillo .Delgada y más o menos alta, mide aproximadamente 1.70 m. De tez pálida y de rasgos finos y delicados. Tiene los ojos de color azul cielo.
Poderes: Invocar espíritus del agua
Mascota: Lunatic (Sphum)

Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:18 pm

Salgo al una especie de jardín con flores, ¡Ay, que bien! Flores por todos lados formando colores armoniosos que tanto me gustaban y que en Nueva York no podía ver apenas, que guachi.Me acerco a la superficie de estos mientras le echaba a un lado la melena rubia y lisa que tenía, acababa de llegar al internado después de haber tomado la decisión de llegar aquí y la verdad es que esperaba pasarmelo bien pero desde que había pisado un pie aquí no había nadie por los alrededores o por lo menos yo no había visto a nadie por ningún lado, a lo mejor necesitaba gafas ._. .Suspiro mientras me iba acercando a las flores hasta que veo dos figuras a lo lejos, ¡Oh, Dios mio! Había gente viva en este internado.Me coloco correctamente el pelo como antes de entrar lo llevaba y me paso una mano por el flequillo, esa era mi mania y ahora estaba bien colocado, claro que sí.Me acerco a esas figuras con andares elegantes y acompasados sin aparente nerviosismo, pero en realidad estaba muy nerviosa eran las primeras personas a las que iba a conocer dentro de esta escuela y tenía que causar buena impresión.

-Buenas noches... .-Se presenta al chico que estaba junto a la chica que estaba ligeramente empanada por no decir mucho... a lo mejor eran pareja y ya había interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de flores Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de flores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Sur: Exteriores † :: Terrenos-
Cambiar a: