† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El acantilado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
Patriarca


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El acantilado Empty
MensajeTema: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:07 am

El acantilado se encuentra detrás del santuario. Sobresale de la tierra unos cinco metros y su extremo es bastante inestable y si se hacen muchos movimientos intensos puede caer. Desde lo alto se puede ver el mar y el horizonte y por todo el acantilado hay viejos árboles secos.
Volver arriba Ir abajo
https://internadoangelus.forosactivos.net
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:38 am

Ya era muy de mañana, pero aún y asi salí a dar una buena caminata para estirar las piernas luego de dormir como un tronco toda la noche. Había escuchado mpor ahí que no se deberían hacer movimientos bruscos, asi que solo había andado lentamente por el lugar. MIré el agua que chocaba contra la pared de piedra del acantilado y sonreí de lado mientras sentía cómo una pequeña ráfaga de viento salado golpeaba mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:43 am

Había salido a los exteriores buscando a mi pequeña mascota. Como siempre, me había despistado tan solo unos segundos de ella y se había extraviado. Resultaba frustrante, porque ni si quiera yo conocía bien aquel lugar y ahora la que se había perdido era yo.
A lo lejos vi la recortada silueta de una figura. Me acerqué con cautela. No sabía de qué o quien podía tratarse, ni de como podría reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:48 am

Mientras barría con la mirada el lugar, vi que una chica se hacercaba con cautela ¿Me tenía miedo? No pude evitar sonreir de lado para no reír ¿Quien, en este mundo iba a poder tener miedo de mi? No inspiraba ese aire de chico malo que de la nada sacará una metralleta y te dejará frio ¿O si? Metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y seguí caminando mientras de vez en cuando miraba de reojo a esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:55 am

Me quedé parada unos segundos cuando supe que aquel chico ya sabía que estaba por allí. De haber sido alguien que entrañase algún peligro, seguramente hubiese atacado ya, así que maldiciendo por lo bajo esa maldita desconfianza que solía sentir por todo el mundo, me acerqué, tal vez él pudiera ayudarme
-Hola... -le saludé sin saber por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:02 am

La chica seguía avanzando, y yo comenzaba a ponerme un poco nervioso. En cuanto me habló dejé de caminar y la miré unos momentos. Ya, respira, tranquilo, parpadea y habla. Pensé para mis adentros meintras apretaba los labios.
-Hola-
Dije simplemente sin saber qué hacer. ¿Me presentaba? ¿Esperaba que ella dijese algo? Opté por lo segundo y esperé con calma.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:09 am

Me quedé un poco sorprendida por su reacción, parecía bastante tenso. No tenía intención de hacerle nada, es más, no tenía intención de hacer daño a nadie de aquel internado, me lo había propuesto como una meta a conseguir, pues sabía que allí podría beber cuanta sangre quisiera de las reservas sin necesidad de lastimar a otros.
-Soy... me llamo... -chasqueé la lengua- me llamo Nola... Nola Wilton -dije presentándome finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:14 am

Asentí en cuanto me dijo su nombre. Bien, ahora conocía a uno de los tantísimos alumnos del colegio. Me preguntaba si era humana como yo... Sonreí de lado.
-Jason, un gusto Nola-
Me presenté sin hacer nada mas que sonreír, eso de las formalidad de nombre y apellido no eran lo mio. Además, odiaba mi timidez, pero me sentía nervioso de no agradar o decir algúna tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:22 am

-Lo mismo digo Jason, un placer -me quedé mirándole algo nerviosa, o tensa, no sabía muy bien. Sacudí la cabeza, no podía ser que pudiera influenciar en el estado de ánimo de la gente, cuando ni si quiera podía controlar el mío propio- acabo de llegar hace poco y me encuentro algo perdida -dije tranquilamente- no habrás visto a mi mascota por aquí ¿verdad? creo que está igual de perdido que yo, es... es un poring, pequeñito... más o menos de este tamaño... -comencé a decir mientras gesticulaba, pero me callé de inmediato. No podía creer que hubiese hablado tanto en tan poco tiempo, todo un record.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:26 am

La escuché con atencion, la verdad era que me había tomado mi tiempo para recorrer el colegio y sus alrededores. Asi que sería facil conducirla de nuevo a la escuela. Apreté los labios pra no reir mientrar la veía gesticular describiendo su mascota, igual a la mia. Negué con al cabeza y suspiré, verdadermante ahora que lo pensaba tampoco había visto a mi poring.
-Si quieres te acompaño al internado y no, no he visto a tu mascota. Me pregunto si se habran complotado para desaparecer todas juntas, yo tampoco encuentro a mi Poring-
Enarqué una ceja mientras reía entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:33 am

Me quedé mirándole con los ojos bien abiertos y de haber podido respirar, seguramente hubiese dajado de hacerlo.
Me sonrojé por el ridículo que había hecho al explicarle como era mi mascota cuando ya conocía de sobra como eran por tener él una similar.
-Vale... -respondí a su ofrecimiento pasados unos segundos- seguramente tengas razón, se han encontrado entre ellas y han decidido desaparecer para hacernos desesperarnos un poquito -acabé por echarme a reír ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:41 am

En un momento me miró con una expreción un tanto extraña. Me preocupé un poco, no sabía cómo explicar su sonrojo y... Suspiré y sonreí abiertamente cuando siguió con el tema de las mascotas como si no hubiese pasado nada. Me uní a sus risas, aunque yo en realidad reía entre dientes.
-De nada y, tal vez encontremos por ahí a nustras mascotas ¿Quieres dar un paseo o vamos directo al colegio?-
La miré unos momentos mientras sonreía de lado y luego aparté la vista hacia el acantilado.


Off: Esperame 20 min X.x
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:52 am

Sin haberlo podido evitar, me había colado en sus pensamientos, había podido leer en su mente con claridad la confusión que le había producido mi extraña reacción de antes. No estaba demasiado acostumbrada a tratar con la gente, por eso no controlaba mi expresividad. Debía controlar un poco ese aspecto si no quería causar confusiones a la gente o que me llegasen a ver como un bicho raro.
-Podemos dar un paseo si quieres -respondí, pues no sabía hasta donde podría entrar a buscar a mi mascota al no tener muy seguro de donde estaban los límites para los vampiros dentro del internado.



Fdr: Claro, aquí estaré ^.^
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:55 am

La miré unos momentos y luego se formuló una pregunta en mi cabeza la cual me comenzaba ainquietar. ¿Vampiro, humano? Licántropo definitivamente no, ellos eran mas tostados, esta chica tenía la piel de un blanco mortecino.
-¿Eres humana o vampiro?-
Pregunté sin mas, olvidando por momentos su última pregunta. Te todas formas a mi siempre me gustaban los paseos. Asentí y comencé a caminar lentamente en cualquier direccion.

off: Estoy!^^
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:04 am

-Vaya, eso sí que es ser directo -sonreí y comencé a caminar con él antes de llegar a responder. Al igual que él, me había estado formulando la misma pregunta. Sabía que licántropo no era, no concordaba con su aspecto, además de no haberme sentido inquieta, o al menos no de una forma un tanto extremista, al hablar con él como me solía pasar cuando estaba frente a alguien de esa raza- soy vampiro -mi voz sonó en apenas un susurro. Le miré de reojo a la espera de su reacción, pues no sabía si era de los que preferían salir corriendo a la primera de cambio en cuanto se lo mencionaban si se trataba de un humano.


Fdr: Yo también, que he tenido algunos problemillas con el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:21 am

No pude evitar reír cuando dijo lo primero. Bueno, no era mi costumbre andar con rodeos si se trataba de temas fáciles y si los quería apresurar o me entraba la curiosidad menos todabia. En cuanto mencionó que era vampiro asentí. Bueno, al menos conocía a alguien que no era de mi raza y le caía bien, esperaba que casi todos fuesen asi de amigables. Sonreí de lado, tal vez ella se estaba haciendo la misma pregunta.
-Soy un simple humano, pero no indefenso...-
Enarqué una ceja sonriendo con algo de maldad finjida y luego volví a mi postura mucho mas relajada que hacía unos minutos.
-¿Y cuáles son tus poderes? Yo controlo los elementos-
Comenté con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:32 am

-Se ve que no eres indefenso, no has temido nada cuando te he mencionado lo que era, sabiendo que podías haber sido mi cena -esbocé una sincera sonrisa dándole a entender que estaba bromeando- no considero a ninguna raza inferior y mucho menos indefensa, ese es el mayor de los errores que se puede llegar a conocer, pues hasta la criatura más simple puede llagar a sorprenderte cuando menos te lo esperas.
Escuché atentamente cuando mencionó lo de sus poderes
-¿Control sobre los elementos? eso es realmente interesante -sonreí- yo puedo crear ilusiones, controlar emociones y leer la mente... pero esto último procuro evitarlo a no ser que sea necesario... o lo haga sin querer -me apresuré a explicarle.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:49 am

Me encogí de hombros, tampoco le temería a un vampiro, sabía cómo defendereme a mi mismo de ellos y los licántropos. Asentí a lo siguiente, totalmente deacuerdo con Nola, uno no debía juzgar por la apariencia... Reí entre dinetes en cuanto a lo de mis poderes, realmente en la sociedad humana se concideraba algo raro, o fascinante. Me ponía un poco mas feliz que lo tomara como algo interesante.
-Bueno, tu no te quedas atrás... Es genial eso de leer mentes, muy útil cuando quieres comunicarte con alguien pero ese alguien no puede hablar. O tambien para sonsacar informacion sin recurrir a la violencia, soborno, chantaje, ect. Es bueno que lo mantengas controlado, hay algunos pensamientos que son íntimos, pero ya que-
Me encogí de hombros y patee una pequeña de las tantas piedritas que estaban en mi camino.
-Además... no lo se, pero... controlar las emosiones tambien es importante, ademas si las puedes manipular a tu antojo puedes hacer que cualquiera se enamore de ti-
Reí entre dinetes ante la idea.
-Oh, tambien puedes saber cuando alguien se siente atraido a ti, te odia o no le agradas-
La miré de reojo para luego volver la vista al horizonte.
Y de crear iluciones, ni hablemos. Sería genial rememorar una y otra y otra vez tu momento favorito de cualquier cosa
Sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:03 am

-Sí que es útil sí, aunque a la gente le cuesta confiar en tí cuando saben que puedes saber lo que se les pasa por la cabeza, en cuanto a lo de controlar las emociones... -me quedé pensativa- con mi poder no creo que pueda llegar a hacer que alguien se enamorase de mí, no creo que esté tan desarrollado como para llegar a esos extremos aunque tampoco lo he llegado a probar -sonreí de lado- y sin duda crear ilusiones no está nada mal, pero si te digo la verdad, nunca lo había visto desde tu punto de vista... me has dado una gran idea con eso de recordar momentos una y otra vez mediante ellas -dije con fascinación.
Continué caminando, mirándole de reojo de vez en cuando
-¿Y qué me dices de ti? ¿A qué elemento eres más afin? ¿Cuál es el que más te gusta o el que mejor se te da?
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:27 am

Seguí caminando mientars la escuchaba, de vez en cuando la miraba de reojo. Me encogí de hombros con el tema del enamoramiento.
-Bueno, en realidad no me referia concretamente a eso, sino que puedes hacer sentir a alguien tanto amor como para que se les salgan las tripas....-
Me dí una patada mentalmente, eso sería algo realmente asqueroso... Vaya, que genio era. No podía pensar algo mas grafico que tripas. Apreté los labios.
-Ah, y ¿Se puede saber cual es la idea que te di? ¿Puedo echar una miradita a tus pensamientos?-
Reí entre dientes, si ella podía saber todo lo que yo pensaba, al menos tenia derecho a saber algúna idea suya ¿no?. Giré completamente mi rostro para verla surante unos momentos ¿cosas sobre mi?.
-Hummm... no lo se, puedo decirque que soy de aqui, de Londres, que tengo una hermana pequeña... El elemento que mas me gusta es el agua que tambien es el que mejor se me da-
Dije para luego sonreir ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:43 am

Puse una mueca al escucharle lo de las tripas, ya me podía imaginar la escena y todo
-Pues... lo que menos me gustaría sería ver que quien me declare su amor acabe reventando justo en esos momentos -reí divertida ante la idea- en cuanto a la idea que me has dado, me refería a eso que mencionaste de poder revivir los momentos que quieras una y otra vez mediante las ilusiones -me quedé mirándole sopesando lo que acababa de mencionar- lo veo justo, puedes preguntar todo lo que quieras y para echar un vistazo a lo que hay dentro de mi mente.
Escuché todo lo que me decía con atención
-El agua... sin duda, buen elemento, agua y aire son los que más me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Jason Miller
Hechicero
Hechicero
Jason Miller


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Cabello rubio, de piel algo pálida y muy tersa. Sus ojos son verde agua. De fracciones elegantes y atractivas. Es de complextura atlética ya que le encanta hacer deporte, estatura alta (1.77).
Poderes: Dominio de los Elementos
Mascota: Slid (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:49 am

Me reí a carcajada limpia, cosa que no había echo desde que había llegado al internado. No, ¿de verdad lo caríste? Era broma, a nadie se le van sa salir las tripas por le amor,e s una forma de deicir. Pensé a ver si me escuchaba. Asentí, pasando rápidamente el tema de las iluciones y seguíamos con los poderes, mis poderes.
-Si bueno, digamos que son los mas atractivos.Aunque el fuego se lo ve como algo poderoso, la tierra como algo resistente... El agua, algo asi como maleable y tranquila y sin dudas el aire es algo de mucha libertad-
Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Nola S. Wilton
Vampiro
Vampiro
Nola S. Wilton


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Leer la mente, quimerismo (Crear ilusiones), Pasión (Control de las emociones)
Mascota: Verión (Poring)

El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:59 am

Me eché a reír también, además de estar pasando un buen rato su risa resultaba realmente contagiosa. Lo miré divertida al escuchar en sus pensamientos todo aquello sobre las tripas y le guiñé un ojo para darle a entender que había entendido que estaba de broma.
-Respecto a lo del fuego, tengo que darte la razón, se le ve como algo poderoso, es un elemento al que le tengo bastante respeto pues me recuerda a la luz y ya sabes... los vampiros y la luz... no nos llevamos demasiado bien en determinadas ocasiones, la tierra... no está mal, pero el agua y el aire... me fascinan -lo miré con curiosidad- ¿puedes combinar dos o más elementos?
Cuando me di realmente cuenta de la hora que era, chasqueé la lengua maldiciendo por lo bajo.
-Lo siento Jason, debo marcharme ya, mañana seguimos hablando si quieres -me despedí de él alzando una mano y salí corriendo, intentando orientarme por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El acantilado Empty
MensajeTema: Re: El acantilado   El acantilado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El acantilado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Sur: Exteriores † :: El santuario-
Cambiar a: