† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿De qué va el foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: ¿De qué va el foro?   Jue Abr 16, 2009 1:47 am

A continuación la ambientación del foro.

Arrow Historia del Internado Angelus:

El Internado Angelus es un internado que se creó al principio de los tiempos. Fue creado para evitar que los ángeles y los demonios volviesen al mundo humano para luchar por él. Durante siglos, el internado luchó con uñas y dientes contra los ángeles y los demonios, pero siempre acababan perdiendo. Los humanos no eran suficientes, y se decidieron hacer experimentos. Se dieron cuenta de que los murciélagos soportaban las llamas de los demonios, y se decidió sacar el alma de uno e introducirla en un cuerpo humano. Dicho humano asimiló el alma del murciélago y se creó el primer híbrido de humano y murciélago, que no era tan puro como un vampiro total. La criatura se ató en un foso y se la alimentó de humanos para ver si evolucionaba, pero no ocurrió nada. O casi nada. Uno de los humanos que servían de alimento fue ensuciado con la sangre del humano murciélago y desarrolló ciertas habiliades. A partir de ese humano, se hicieron más experimentos hasta que nació el vampiro puro, una de las razas que defendería el ala del internado que servía de entrada para los demonios.
Más tarde, buscaron una criatura que pudiese soportar la luz cegadora de los ángeles, y esos fueron los lobos. Se conocía que existían ya los licántropos, lobos que tenían espíritu y cuerpo humano las noches que no eran de luna llena. Esos lobos fueron buscados y atrapados y, posteriormente, utilizados como experimento. Buscaron la esencia licántropa que los hacía únicos y cuando la encontraron se la administraron a un humano, transformándolo en el primer licántropo que podía dominar su lado bestia y su lado humano.
El licántropo fue enviado al ala donde los ángeles hacían su aparición, y le enviaban semanalmente una vírgen para procrear más licántropos. Lo mismo hacían con el vampiro y durante siglos los vampiros y los licántropos fueron aumentando de número hasta que empezaron las rivalidades entre ambas razas y para eso se admitieron humanos en el internado, para evitar la rivalidad eterna que nadie sabe por qué se empezó. Tal vez por poder, por miedo o simplemente por aburrimiento...

Pero ahora que las tres razas conviven en el internado, ha aparecido otra raza. Los sombras, humanos que poseen un espíritu dividido en tres: humano, ángel y demonio. ¿Qué serán estas criaturas y qué han hecho para llegar al internado? ...

Arrow Época y situación del rol:

El rol transcurre en el año 2009. Existe la electricidad, los ordenadores, todo. Pero en el internado se sigue utilizando las antorchas para iluminar los pasillos.

El Internado Angelus está situado en un solitario bosque a las afueras de Londres, Gran Bretaña. Gracias a un hechizo, el edificio está protegido de satélites u otros artefactos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internadoangelus.forosactivos.net
 
¿De qué va el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro
» Instituto Kenzo [Foro Nuevo] Afiliacion Normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Recepción :: Tablón del internado-
Cambiar a: