† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información de las razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Patriarca
Patriarca
Patriarca
Patriarca


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Información de las razas Empty
MensajeTema: Información de las razas   Información de las razas Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:35 am

-Humanos:

Los humanos es la raza más débil fuera del internado, pero dentro de él es una raza fuerte. Dentro de el internado los humanos son expertos magos que pueden dominar los elementos, la magia negra o las invocaciones.
Esta raza suele dividirse en tres campos que suelen ser dominados perfectamente por un humano. Todos los humanos que llegan al internado son expertos en alguno de los tres campos.

-Los hechiceros. Magos que dominan perfectamente los cuatro elementos. Pueden usar sus técnicas a la perfección, usar sus poderes para su beneficio o para fines militares. Normalmente poseen una característica del elemento que mejor saben usar, como por ejemplo, un hechicero que es principalmente de fuego podrá ser pelirrojo o tener una temperatura superior.

-Los invocadores. Magos que dominan simplemente el plano espectral. Pueden invocar criaturas del otro plano (como por ejemplo un ejército de lobos fantasma), o espíritus del bosque, del agua, demonios de fuego o guerreros del cielo. Estos magos son muy poderosos ya que pueden crear protectores que eviten que les ataquen mientras se concentran para atacar con alguna otra invocación.

-Los nigromantes. Magos oscuros por excelencia. Son los magos que dominan los espíritus y los demonios infernales. Pueden revivir a los muertos y usarlos para que ataquen por ellos. Pueden crear guerreros de huesos o dar vida a figuras o estatuas. Su poder es simplemente oscuro y suelen ser cerrados ante el restro. La mayoría de los nigromantes acaban consumidos por su poder y se suicidan para revivir y vivir eternamente gracias a peligrosos hechizos.

Los humanos de este internado pueden morir de la misma manera que los humanos normales.


-Vampiros:

Los vampiros de este rol son distintos al resto de los vampiros conocidos. Su piel no brilla a la luz del sol ni les quema al contacto pero si la luz entra directamente a sus ojos, los vampiros acaban consumidos en una bola de fuego y gritos. Normalmente suelen llevar gafas de sol y su cabello suele tener brillos dorados o plateados, haciéndolos más enigmáticos. Sus ojos son siempre rojos y no necesitan sangre para vivir pero sí para permanecer jóvenes. La sangre logra que su tejido no envegezca y, a diferencia del resto de vampiros, los de este rol sí mueren. Cuando un humano cumple quince años, los vampiros cumplen un año, por lo que si un vampiro tiene veinte años, realmente tiene trescientos. Los vampiros no suelen superar los ochenta años (Mil doscientos años).
Su piel sigue siendo pálida, aunque algunos son morenos. El contacto potente con los rayos UVA (Máquinas de bronceado) los destruye y no necesitan respirar para vivir. No suelen parpadear ya que sus ojos no necesitan ser hidratados y sí tienen sangre en las venas, aunque es una sangre menos espesa y mucho más líquida, por lo que una herida algo profunda, suele sangrar mucho.
Sus heridas se curan de distinta manera: si son poco profundas, en unos minutos. Si son heridas importantes, en unas horas y si son realmente peligrosas en unos días. Esto cambia si beben sangre, ya que el proceso se agiliza.

Lo que no cambia es que son muy ágiles, tienen un oído muy fino y algunos poseen habilidades especiales que poseían ya de humanos pero de menor grado.

Los vampiros de este internado pueden morir de las siguientes maneras:
-Cortándoles la cabeza.
-Clavándoles una estaca en el corazón los mantiene parados un par de minutos y si le atraviesa el cuerpo lo mata.
-Haciendo que la luz solar toque directamente sus ojos.
-La sangre de licántropo es mortal para los vampiros. Si la toman suelen morir o sufrir mucho.
-Una mordedura de licántropo.


-Licántropos:

Los licántropos de este rol son como todos. Pero con algunos cambios. En su forma humana son humanos más grande de lo normal. Algunos tienen más bello o les crece más rápido como por ejemplo que un chico de quince años pueda tener fácilmente una barba crecida. Suelen tener ojos dorados, que muestran su naturaleza lobuna, y tienen facilidad para hablar con los animales del bosque. Tienen un especial aprecio a la Madre Tierra y odian ver cómo la maltratan. En su forma lobuna, su pelaje tiene el color que su cabello, por lo que un licántropo pelirrojo será un lobo rojo, que suelen ser realmente raros y bellos a la vez.
Un licántropo envegece de distinta forma que los humanos. Cuando éstos cumplen cinco años, un licántropo cumple un años. Por lo que si tiene quince años, realmente tiene setenta y cinco. Aún así, nunca les salen canas hasta que alcanzan la vegez licántropa.
Estos licántropos no se transforman bajo el influjo de la luna llena, sino que lo hacen a placer y cuando lo hacen controlan perfectamente su lado bestia.
La sangre y la carne es su perdición, y por eso suelen ir al bosque a cazar y normalmente se enfrentan a los vampiros por el alimento. A diferencia de los vampiros, los licántropos sí necesitan la carne para vivir y la sangre para mantenerse jóvenes y fuertes. Un licántropo que no bebe sangre suele morir a los pocos meses.

Sus heridas cicatrizan más rápido que la de los humanos normales. Una herida poco profunda cicatrizará en unas horas, una herida algo más profunda en un día y una herida mucho más profunda y peligrosa suele tardar una semana o dos. Todo esto varía dependiendo si se alimenta durante la curación o no.

Los licántropos de este internado pueden morir de las siguientes maneras:
-Cortándoles la cabeza.
-Introducir plata en su organismo.
-Como un humano corriente (Si están en la forma humana).
-Atravesando su corazón con algo afilado de plata.
-La carne de vampiro o la sangre de éstos.



-Sombras:

Los sombras son una raza que ha aparecido ultimamente. Viven en el pueblo fantasma abandonado de las afueras del internado, al cual le han cambiado el nombre por el de "Pueblo sombra". De esta raza se sabe poco, pero se sabe que son una mezcla de ángel, demonio y humano, por lo que son diabólicamente bellos. Su poder es desconocido, pero de momento se sabe que son parecidos a los nigromantes, por lo que pueden dominar cuerpos y suelen adoptar la forma que deseen.
Volver arriba Ir abajo
https://internadoangelus.forosactivos.net
 
Información de las razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección de razas [Importante!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Recepción :: Tablón del internado-
Cambiar a: