En este internado se permiten las transformaciones de una raza a otra, pero tened en cuenta de que eso es un cambio muy grande y se debe avisar a algún administrador (Cabecilla de alguna raza o al Patriarca).
Humano, Sombra > Licántropo:
Para que un humano se transforme en licántropo debe ser mordido por un licántropo. El simple contacto de los colmillos con el corriente sanguíneo humano consigue la metamorfósis. Durante dos días el humano se irá transformando de lobo a humano sin control hasta que ambas almas se juntan.
En las sombras es distinto ya que se debe morder la yugular directamente.
Humano, Sombra > Vampiro:
Para que un humano se transforme en vampiro, un homófago debe morder una vena que lleve directamente al corazón, como por ejemplo la yugular o cualquier otra vena central, y pasar su sangre al corriente sanguíneo. La sangre del vampiro tarda en llegar al corazón unos minutos y después por todo el cuerpo. La transformación a vampiro duran unas horas y después muere el cuerpo. Durante cinco minutos el cuerpo ha muerto y después de ese tiempo vuelve a la vida y se debe alimentar de sangre.
En los sombras se debe morder una vena de la muñeca.
Humano, Vampiro, Licántropo > Sombra:
Todas las razas se pueden transformar en sombra cuando un sombra les transmite su sangre. El proceso dura unos segundos y durante dos días el cuerpo está totalmente muerto. Después de esos días, el cuerpo vuelve a la vida y es ya un sombra.