Nombre:Selena Williams
Edad:19
Años con los que os transformaron:19
Raza:Licántropo
Poderes: Percepción del aura y Garras de acero
Descripción física:Selena tiene una belleza salvaje y única. Su piel es de un tono normal, dorado. Tiene una larga cabellera caoba que enmarca un rostro angelical pero de mirada seria y arisca. Sus ojos son de un celeste especial que cambia al oro líquido cuando se enfada o tiene hambre. Tiene algunos tatuajes por su cuerpo y también una cicatriz provocada por el lican que la mordió.
Descripción psicológica:Se suele mostrar distante y fría, por lo que si tiene que actuar es irónica y arisca. La acción y el peligro le atraen bastante, pero su pierde el control se puede desatar el caos porque puede llegar a ser muy violenta.
Objetos: Un colgante de oro que su madre le dio antes de marcharse al Internado Angelus.
Historia:La historia de Selena antes de los 19 podría ser como la historia de cualquier adolescente de su edad que solo piensa en fiestas, en chicos, el insti... Pero un buen día su vida cambio. De fiesta sufrió un grave percance. Al salir de una discoteca con una amiga alguien o algo las sorprendió y dos días después despertó en el hospital con una herida bastante fea en el hombro. Su amiga hacia muerto por un golpe en la cabeza y ella no podía recordar gran cosa. Lo pero vino cuando a los pocos días empezó a no poder controlarse, a violentarse más y tener ganas de matar por cualquier excusa.
Por este motivo acabó internada en la Escuela Ángelus, para dejarla un tanto aislada. Fue una decisión más personal que por sus padres, ya que ella no quería herir a nadie y tiene la esperanza de poder controlarse en este lugar.
Familiares: Mark y Helen Williams