† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha ~ Alessandra C. di Moretti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessandra C. di Moretti
Nigromante
Nigromante
Alessandra C. di Moretti


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes: Nigromancia. Invocar muertos.
Mascota: Poring (Ànima)

Ficha ~ Alessandra C. di Moretti Empty
MensajeTema: Ficha ~ Alessandra C. di Moretti   Ficha ~ Alessandra C. di Moretti Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:53 am

· Nombre:
Alessandra Corine di Moretti
· Edad:
19 años
· Años con los que os transformaron:
~
· Raza:
Humana
· Poderes:
Nigromancia. Especial afinidad con lo relacionado a resucitar a los muertos.
· Descripción física:
De estatura mediana tirando a baja (1'55) y de complexión muy delgada (apenas 50 kg.). Da todo el aspecto de chica frágil y delicada, además de no ser nada fuerte. Larga melena de color dorado oscuro, que suele llevar lisa, aunque a veces se hace ondas u otros tipos de peinado. Ojos de color azul grisáceo, algo fríos y que siempre lo observan todo hasta el mínimo detalle emmarcados por tupidas pestañas negras y largas. Labios finos y rosados, que acostumbra a pintarse; su color predilecto es el rojo oscuro, parecido al del vino. Su tez es pálida, casi enfermiza, y la suele tener bastante fría, pues le gustan las temperaturas bajas y odia el sol. Tiene los dedos finos y largos, acabados en unas uñas siempre pintadas de negro y perfectamente cuidadas. En la muñeca izquierda se pueden ver cicatrices de varios intentos de suicidio, que poco a poco se van curando y difuminando. Posee curvas, pero no muy marcadas, aunque lo compensan unas piernas largas y suaves. Suele vestir con ropajes negros y llevar collares con estrellas satánicas y cruces al revés. Cuando es oscuro y bajo la luna, mucha veces pueden llegar a confundirla con un fantasma o una psicópata.
· Descripción psicológica:
Es una chica muy tranquila y educada, con una gran fascinación por lo oscuro y lo oculto, por algo es nigromante. Es bastante activa, no suele quedarse quieta un sólo instante, siempre tiene que estar haciendo algo, ya sea andar o juguetear con mechones de su pelo. Es frágil tanto física como emocionalmente. Todo lo que le dicen hace mella en su interior, ya sea postivo o negativo. Es muy fácil hacerla enfadar o deprimir o ponerla contenta, y se le nota por mucho que intente esconderlo. Es muy cabezota, de las que perdonan pero no olvidan y tiene una sed de venganza terrible. Muy posesiva con sus cosas. Es fiel tanto a sus amigos como en las relaciones sentimentales, pero le cuesta mucho encontrar a personas que valgan la pena. No es muy charlatana, pero sí que intenta hacer amigos, aunque le cueste bastante. Normalmente, cuando conoce a la gente suele presentarse como alguien fuerte, fría y algo distante. Nunca ha hablado de su pasado ni de sus sentimientos con nadie, y es algo que no cambiará. Le encantan las cosas gores, la sangre y las vísceras.
· Objetos:
Posee varios libros sobre nigrománcia, un baúl con diferentes cajas que contienen huesos humanos, otro lleno de ropa y cosas de chica. Su bien más preciado es un colgante, regalo de su abuela. Además, siempre lleva una daga de plata escondida en el muslo derecho, atado con un elástico negro.
· Historia:
Nació en Italia, más concretamente en un pequeño pueblo cerca de Roma. Su família poseía una enorme finca, apartados del resto del pueblo. En la Mansión, vivían sus padres, su hermana mayor, su abuela materna y ella. Ambos padres eran hechiceros, mientras que su abuela era nigromante, como ahora lo es ella. Su hermana era invocadora, aunque todo lo relacionado con esas cosas no le gustaba nada, y no usaba nunca sus poderes. En cambio, Alessandra estaba fascinada por los poderes de su abuela, quién le enseñó todo lo que sabía y le regaló su colgante. En el pueblo, la familia Di Moretti no era bien vista, y tenían muchos enemigos, pese a no haberles molestado. Su vida transcurrió como la de cualquier otra niña "normal", hasta que un día, yendo con su abuela al pueblo, las atacaron y Camille invocó a varios espíritus de fallecidos para protegerse. Esa noche, su casa ardió. Sólo ella se salvó, pues estaba durmiendo en la casa del árbol que había construido tiempo atrás, a varios metros de la casa. Aún así, ella entró a la casa a rescatar a su familia, y lo único que consiguió fue ver morir a sus seres queridos delante de sus narices. A los ocho años se quedó sin familia, y tardó un par de años en encontrar una de acogida. Pero sus padres adoptivos la usaban como a una esclava, la humillaban e insultaban siempre que podían, causándole grandes daños en el carácter. En varias ocasiones trató de suicidarse, pero nunca tenía el suficiente valor como para terminarlo y lo único que conseguía eran cicatrices y más palizas. Finalmente se hartó, y con diecisiete años se largó de la casa. Estuvo haciendo trabajillos aquí y allá, durmiendo en la calle o en pensiones de mala muerte, estudiando nigrománcia de escondidas, cegada en querer resucitar a sus padres. Cuando se enteró de que existía un Internado para gente como ella, no dudó en coger sus cosas e irse para allá.
· Familiares:
Lara di Moretti ~ Hermana mayor, fallecida
Amedeo di Moretti ~ Padre, fallecido
Calíope Boccia ~ Madre, fallecida
Camille Boccia ~ Abuela, fallecida
Jamei y Aleksia Dimartino ~ Padres de acogida, vivos
Volver arriba Ir abajo
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Ficha ~ Alessandra C. di Moretti Empty
MensajeTema: Re: Ficha ~ Alessandra C. di Moretti   Ficha ~ Alessandra C. di Moretti Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:59 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ~ Alessandra C. di Moretti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha
» Ficha de Lucius
» Ficha de Nola S. Wilton
» Ficha de Vanessa R. Black
» Ficha de Amanda W. Archer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Ficheros de alumnos :: Fichas de personaje-
Cambiar a: