† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de flores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:41 pm

-Baudelaire -contesté automáticamente, con una pequeña sonrisa- Willhel... Will Baudelaire -musité, ya que odiaba mi nombre completo.
Después puse los brazos en jarras, con una ceja alzada.
-¿Colarme? Oh, qué bien... qué emocionante -y se me iluminó la mirada como a una niña pequeña a la que le han anunciado que le van a comprar su juguete nuevo.
Entonces salí de mi pequeña ensoñación al girar la cabeza para mirar a una chica que acababa de parecer y... ¡tampoco conocía! Increíble.
Hablando con ironía, claro.
-Buenas noches -saludé, esbozando una pequeña sonrisa a mi vez.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Hechicero
Hechicero
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Es una chica rubia natural, aunque suele reforzar el rubio con alguna que otra mecha, el pelo lo suele llevar larguillo y con flequillo .Delgada y más o menos alta, mide aproximadamente 1.70 m. De tez pálida y de rasgos finos y delicados. Tiene los ojos de color azul cielo.
Poderes: Invocar espíritus del agua
Mascota: Lunatic (Sphum)

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:48 pm

Ahora quién parecia empanado era el chico ya que la chica había reaccionado cuando yo había saludado, bueno, daba igual por lo menos los dos no estaban empanados y no me iba a aburrir tanto como si estuvieran empanados o todo lo que me había aburrido de camino aquí sin hablar con nadie, Dios mio es que estaba desierto parecia que lo habían abierto pero en el papelito donde lo encontré ponía que llevaba un montón de tiempo abierto con lo que supuse que había más gente que dos personas o por lo menos, más gente viva a lo mejor de tanto tiempo que llevaba abierto la gente se había muerto porque no podía salir o ... vete tú a saber qué.Miro a la chica y la tiendo la mano para que la estrechase por pura eduación, ahora mismisímo me iba a presentar no iba a hablar con nadie sin saber su nombre, además yo era de las chicas que hablaban con todo el mundo sin repararse un momento en las cosas , la verdad.

-Soy Amanda, un placer .-Me presento a la chica, sonriendo de forma dulce y encantadora, como solia ser.Muchas veces la gente me decia que conseguia las cosas por mi sonrisa pero yo no sabía exactamente a que se referian ._.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:57 pm

La observé atentamente, de arriba a abajo, analizándola con la mirada. Estaba segura de que no la había visto antes (más que nada porque sólo conocía a Lucius de todo el Internado), pero quizás su físico me dijera algo por haberla visto de pasada...
Sonreí inocentemente, tratando de evitar cualquier pensamiento... demasiado malévolo.
Y aún me tomé mi tiempo para estrecharla la mano, tan desconfiada como era. No me gustaba un contacto tan... cercano y tan de repente con la gente recién conocida.
Pero, finalmente, estiré mi propia mano y se la estreché, aparentando simpatía.
-Will -añadí, presentándome a mi vez-. ¿Una nueva más? Ya no me siento tan única -murmuré, sin saber si sentirme afortanada o desgraciada.
Aunque no dejé de sonreír en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Hechicero
Hechicero
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Es una chica rubia natural, aunque suele reforzar el rubio con alguna que otra mecha, el pelo lo suele llevar larguillo y con flequillo .Delgada y más o menos alta, mide aproximadamente 1.70 m. De tez pálida y de rasgos finos y delicados. Tiene los ojos de color azul cielo.
Poderes: Invocar espíritus del agua
Mascota: Lunatic (Sphum)

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:04 pm

Aprieto la mano de la chica, delicadamente yo tampoco tenía mucha fuerza para hacer daño, tan solo un apretón cálido y delicado, vamos, lo que suelen ser las presentaciones aunque estaba acostumbrada a dar dos besos como Dios manda no iba a ir repartiendo besos por todos lados, la verdad es que era demasiado cariñosa y me parece que aquí ese cariñoseo se me iba a pasar, la gente era mucho más seria como por ejemplo la chica que estaba estrechando la mano que parecia seria, o al menos a mí me daba la impresión.Le suelto la mano después de haberla estrechado unos segundos, sin dejar de tener esa sonrisa de antes tan dulce y encantadora, demasiado diria yo, pero era así y no podía cambiarla desde luego, y ni mucho menos yo era una persona ironica más bien, era inocentona.

-Sí, supongo que sí... Aunque mucha gente no he visto por aquí .-Le digo a la chica que al parecer se llama Will, había escuchado su murmullo porque estaba lo suficientemente cerca como para escucharlo, tampoco mi brazo era tan largo y el suyo era más o menos de la misma medida que él mio asique, un murmullo lo podía escuchar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:08 pm

Suspiré y solté entonces su mano, forzando mi sonrisa para hacerla un poco más ancha. Me balanceé sobre mis talones, llevándome las manos a la espalda.
-Bueeeeno... estábamos hablando de si ir a algún sitio -y miré a Lucius, que seguía en su mundo. Aquel chico era realmente extraño; no sólo en los ojos-, si vuelve de su mundo, claro -añadí, refiriéndome al chaval.
Y traté de no recriminarme por lo que iba a hacer. Que había que socializarse.
-¿Te apetece venir? -le comenté a Amanda, con una pequeña sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Hechicero
Hechicero
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Es una chica rubia natural, aunque suele reforzar el rubio con alguna que otra mecha, el pelo lo suele llevar larguillo y con flequillo .Delgada y más o menos alta, mide aproximadamente 1.70 m. De tez pálida y de rasgos finos y delicados. Tiene los ojos de color azul cielo.
Poderes: Invocar espíritus del agua
Mascota: Lunatic (Sphum)

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:17 pm

Miro al chico cuando Will habla de él, no me había fijado en él, solo cuando había llegado pero al estar empanado no había fijado mi vista en él y la verdad es que el chaval era bastante guapete desde luego, pero bueno, ahora estaba empanado y que fuera guapo no significaba que fuera majo o que se pudiera hablar con él, pero yo siempre tan positiva porque la gente siempre era adorable por el simple hecho de ser gente, no todo el mundo cae mal a todos aunque siempre se nos atraviese alguien pero si te pones en su lugar nunca te caera mal nadie, por lo menos a mí me parecia todo el mundo adorable, como si fuera todo un mundo de color y armonia aunque, era perfectamente consciente de que no, no era todo de color y armonia desde luego que no.Cuando escucho la proposición de Will me encojo de hombros, si me invitan iría y sino, pues nada.

-Claro... pero no se desempana .-Digo mirando al chico ya que no había podido quitarle un ojo de encima desde que me había fijado en él y luego, volteo mi vista a Will con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Willhelmina Baudelaire
Sombra
Sombra
Willhelmina Baudelaire


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : P. Sherman, calle Wallaby, 42, Sidney.

Hoja de personaje
Descripción física:
Poderes:
Mascota:

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:25 pm

-Pero lo hará -repliqué, aunque no muy segura-, o eso creo.
Silbé, como hacía cuando me aburría. Cosa que no me sucedía muy de vez en cuando, pero en aquel momento, pues sí.
-Eeeen fin... ¿algo de lo que hablar? -pregunté, tratando de sacar un tema de conversación, sin mucho éxito.
Aburrimiento + Will = nada bueno. Así que mejor hablar de algo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Hechicero
Hechicero
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Es una chica rubia natural, aunque suele reforzar el rubio con alguna que otra mecha, el pelo lo suele llevar larguillo y con flequillo .Delgada y más o menos alta, mide aproximadamente 1.70 m. De tez pálida y de rasgos finos y delicados. Tiene los ojos de color azul cielo.
Poderes: Invocar espíritus del agua
Mascota: Lunatic (Sphum)

Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:36 pm

Enarco una ceja al escucharla y por casualidad miro mi reloj, Dios mio ya era bastante tarde desde luego y yo ya tenía algo de sueño.Suspiro cansadamente y levanto la vista hacia la chica.

-He de irme... ya es tarde. Nos vemos en otra ocasión .-La despido con la mano y luego salgo del campo ese repleto de flores de camino a mi dormitorio.



Fdr: Me voy a dormir -.-"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores   Campo de flores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de flores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: † Ala Sur: Exteriores † :: Terrenos-
Cambiar a: