† Internado Angelus †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Internado Angelus †

Las puertas del internado están abiertas para ti...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audrey M. Bottom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey M. Bottom
Vampiro
Vampiro
Audrey M. Bottom


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Audrey M. Bottom Empty
MensajeTema: Audrey M. Bottom   Audrey M. Bottom Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:50 pm

Nombre: Audrey M. Bottom
Edad: Aparenta entre 17 y 18 años, pero en realidad tiene 328
Años con los que os transformaron: Con 17 , en el año 1681 .
Raza: Vampiro
Poderes:Mesmerismo , confusión y legimancia ( Leer la mente )
Descripción física: Estatura media-alta . Figura esbelta y atractiva, con curvas proporcionadas y felinas, acabadas en una cintura de avispa perfecta . Tez nívea suave al tacto y complexión delgada pero sin rozar la anorexia . Cara de rasgos fríos pero atrayentes ; Sus ojos se tiñen de color borgoña(aunque en el final de su iris aún puede divisarse un aro grisáceo de su antiguo color de ojos ) y posee una mirada dura y fría cubierta por unas espesas y grandes pestañas . Nariz pequeña y respingona, pero acorde con sus facciones . Labios pequeños y redondos de color carmín , que de vez cuando , dejan entrever su perfecta dentadura ; afilada y blanca como la cal . Pómulos un tanto marcados, moteados con alguna que otra peca . Cabellos que caen hasta la mitad de su espalda de color castaño con destellos dorados cuando son expuestos al sol , con algún que otro bucle rebelde que cae por sus hombros .
Descripción psicológica:Fría y distante , muchas veces puede llegar a ser borde y calculadora . Suele ser pacífica y no se altera con facilidad ya que, por suerte, posee una paciencia inagotable . Elegante y provocativa sabe pronunciar las palabras correctas para hacer el suficiente daño a una persona o hacerle saber que no es de su agrado . Narcisista por naturaleza, aunque sabe que puede permitírselo ya que posee una belleza inhumana con la que es capaz de dejar deslumbrado hasta al más frío de los seres . Sabe sacar provecho de las situaciones y es capaz de ayudar a la gente que verdaderamente lo necesita , siempre y cuando pueda sacar provecho de ello. No coge coge confianzas con demasiada rapidez y es bsatante reservada en cuanto a mostrar su sentimientos . No le importa lo que piensen los demás de su persona y figura, ya que en la mayoría de las ocasiones solo sabe pensar en ella misma .
Objetos: Varias maletas y baúles con todo tipo de prendas de ropa, así como zapatos y demás complementos . Una pequeña caja de madera con algunos recuerdos de valor sentimental que no significan mucho para ella pero que desea guardarlos y demás objetos y cosas que siempre suele llevar consigo .
Historia: Audrey nació en el seno de una familia acomodada que poseía un gran capital . Vivían en el sur de Memphis ( Tennessee ) , sus padres le inculcaron buenos modales y la elegancia propia de una señorita . Aún así, parte de su tiempo lo dedicaban a su trabajo y a las fiestas, dejando la mayor parte del tiempo a Audrey sola . Intentaron casarla con varios hombres de gran importancia tanto política como social , pero Audrey siempre tubo el suficiente carácter como para rechazarlos y vivir la vida que siempre quiso vivir ; sin ataduras . Un día inesperado , sus padres fallecieron en un incendio en su propia casa . Poco tiempo después ( 2 o 3 años, cuando Audrey tenía 17 ) un indeseado intentó ejercer el acto sexual indeseado sobre Audrey, causando la ira de la misma . Fue defendida por un hombre esbelto y realmente atractivo que resultó ser el causante de su conversión . Vivió en diferentes lugares del mundo, gozando de su eternidad matando de vez en cuando a algún que otro animal, actualmente se hospeda aquí , buscando un lugar donde poder vivir con tranquilidad .
Familiares:____________
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com/forum.htm
Lucius A. Sheen
Cabecilla de los vampiros
Cabecilla de los vampiros
Lucius A. Sheen


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Lucius es un chico alto, de un metro ochenta de altura. Su cabello es dorado tirando a castaño y sus ojos rojos como la sangre, pero suele ocultarlos tras unas lentillas azules. Su piel es morena, pero si pasa más de un día sin tomar el sol vuelve a la piel pálida de siempre. Tiene unos labios finos y rosados, unas espaldas anchas y unas piernas de deportista. Bajo su ombligo tiene un tatuaje trival y bajo su oreja derecha tiene una golondrina.
Poderes: Quimerismo, clarivirencia y buscar alma.
Mascota: Anouk (Deviruchi)

Audrey M. Bottom Empty
MensajeTema: Re: Audrey M. Bottom   Audrey M. Bottom Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:24 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Audrey M. Bottom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Audrey M. Bottom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Internado Angelus † :: Ficheros de alumnos :: Fichas de personaje-
Cambiar a: